Buscar este blog

domingo, 12 de diciembre de 2010

Se la pelan putos

Estaba en una materia el semestre que acaba de fenecer de un nombre largo y recontra mamon, en esa materia había varios malandros como yo y tiernos querubines que la cursaban por primera vez (como yo).

La maestra se veía no muy fogueada con la pinche mediocridad que se da en la escuela y como que llego con la idea de que 1.- teníamos ganas de aprender la materia 2.- nos late un putero investigar 3.- tenemos la habilidad deductiva y analítica de un ser humano normal. Oh decepción.

Así pues se llevo su primer chasco en el primer examen si no que antes con las porquerias de tareas que entregábamos, ya que varios reprobamos una prueba de 5 ejercicios relativamente sencillos de los cuales realizamos varios durante el parcial.

La historia se repitió en el 2do, pero hábilmente se me ocurrió faltar a una clase en la cual explicaron un ejercicio clave del examen, aunado a mi genial decisión de no repasar pues llega casi en 0 al examen, pasando 2 horas viéndole el trasero a una chava coquetona y en el dilema marica de copiar, sacar una guía que acababa de hacer o convocar los poderes misticos del maharishi e iluminarme.

Pos nada paso y por desidia y un poco de orgullo ("psss que mamada, como voy a obtener una calificación si copie/robe los resultados") entregue una hermosa hoja en blanco y salí como pedo, ya que la maestra aquella me ubicaba re bien por estar de pinche hocicon participando.

Así pues paso otro parcial, luego una exposición y retome el contacto barberil con la maistra pero algo en nuestra relación se fracturo =/ .

Llego el día del fina vuelta A, cuando te la dejan ir pero aun tienes un poco de vaselina para que no repruebes tan cabrón, así nos puso un examen y como reprobé ambas partes pues me tuve que echar todo.

De nuevo no estudie tanto como  hubiera querido pero al menos recordé los pinche procedimientos de los problemas que deje vacíos, 2 horas después, con un dolor de cabeza ligero y unas putas ganas de jugar cualquier videojuego salí con el pendejo optimismo de fósil.

Checo la lista y ahí estaba, en la lista chiquita donde somos un pedo asi como los 144,000 cristianos que se salvan del apocalipsis, pero esto si era real.

Me dio gusto eso y creo que me chingue una chela ... ah si, fui con unos amiguis a platicar y fue un buen rato, esta vez al menos después de hacer algo que merezca la pena =)

Creo que esa maestra quisera implementar un sistema mas eficaz tambien, por que volteaba y topaba a la banda haciendo pinches muecas en forma de "¿we como convierto metros a parsecs?":


***

Leyendo varios blogs he visto que el 83% de los blogueros hombres tenemos una categoría de "pendejadas" =) .

***

No se pierdan el explicador por el 102.5 de FM, a la maestra y a mi nos gusta ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.