Buscar este blog

lunes, 21 de febrero de 2011

Facebook goei

Recientemente me he topado que todo mundo ya usa facebook, que salio esto en facebook, que te etiquete en tal pendejada y hasta la maestra que evaluara participaciones en un grupo de FB. Antes las computadoras y el internet eran para gordos ñoños que soñaban con conocer a Kim Kardahisan en una sala de chat de colores opacos, ahora es retacada con terabytes de información inútil como nosotros mismos, pero ya sabíamos a lo que íbamos: desde el principio fue así.





***


No se si ya comente que mi mama regreso a estudiar psicoterapia Gestalt  en una escuela en la fondesa, esto con el fin de dar sus terapias en algún consultorio. Le dejaron leer unos artículos mamones en una especie de revista donde habla de entropias, Newton y el inamovible mito de la ciencia. Mi mama me leyó un poco y decía un párrafo que al aumentar la coherencia también aumentaba el caos ... no se que tipo de coherencia buscaba la autora (que por cierto es la misma directora del instituto ese) pero quizás una sesión psicoanalítica a un bloque de hielo le de sus respuestas.

Antes de eso fui a una videoconferencia con una Doctora en Nutrición de la Ibero acerca de los edulcorantes (sustancias sintetizadas que endulzan mas cabrón que los compuestos orgánicos naturales). La conferencia se llevo a cabo en Universum y fue transmitida a varias escuelas, inclusive a la Universidad Catolica de Puerto Rico. Total que la señora "no se quiso meter en cosas de moleculas y bioquimica" pero fue un poco doloroso el verla batallar al leer una tabla donde se describe la dulzura de varios compuestos. No existe una unidad de medida para la misma y se toma como referencia el poder endulzante de la azucar de mesa junto con algunos edulcorantes para mostrar su efectividad. Finalmente la omitió y siguió hablando con su material preparado y diciendo cosas como "lo que pasa es que en la lengua hay moleculas que captan el dulzor con sus terminales" y etcétera.

Salimos después de una preguntas y estaba una maestra de los últimos semestres de mi carrera, le pregunte su opinión para sacarle un comentario mordaz pero se porto como una profesional y solo se limito a hacer comentarios enfocados al tema de la conferencia, aunque era notorio que la Doctora ponente no dominaba al 100 su propio material.

Me llego la frase "si no sabes, mejor escucha". Me ha funcionado bastante.

**
Básicamente todo hombre quiere una Sagia Castañeda: Buena nalga y buena pechuga. Como dice un comment del vídeo: Si hiciera porno no saldría nunca de mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.