Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

Entourage

¿Alguien vio alguna vez esa serie? no recuerdo el nombre en español pero la pasaban en el 5 de tele abierta en las noches. Hubo una temporada donde no podía dormir muy bien y la veía seguido, era mala pero amena y después la note en muchos programas siendo parodiada por ejemplo en los simpsons.

La trama era algo tonta y de esas ondas norteamericanas no canadienses (osease de estados unidos ... que feo nombre para un país aunque este se llame igual ...casi) donde un grupo de chamacos hacían buen dinero actuando o no se que diablos, mostrando su lado "humano-gangsteril" en situaciones donde el dinero y los traseros eran ley y pan de todos los días.

Malditos prejuicios ... ¿son los programas televisivos, películas y libros retratos de una sociedad? hasta este punto así lo creo y me trago la idea de que si voy allá encontrare un sin fin de Homeros aunque muy, muy pocos Chuck Norris.

Igual estoy cayendo en el prejuicio de ellos al pensar que aquí somos una bola de sombrerudos, flojos y super mega asesinos estilo machete.

En fin, este programa de contenido estéril paso en el 5 hace unos ayeres y me acorde de hoy en esta cálida y nostálgica noche de marzo mientras colgaba mis alguna vez calcetines recién salidos de la lavadora, a la una de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.