Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

Muchas ideas, poca inspiracion.

Desafortunadamente seguido me llegan ideas bastante coherentes e interesantes pero se arruinan o no quedan plasmadas bien cuando las escribo, aunque a la hora de explicarlas quedan medianamente bien.

No se cuanto tiempo tiene que no escribo nada en esto y pensaba abandonarlo con una entrada en inglés de un blog de comedia bastante bueno, muy motivador discurso de esta generación a la que pertenezco.

En fin: Corté con mi novia por infidelidad, regresamos, me siento extraño, pedos en mi casa, he salido mucho con mis amigos de añísimos a varios lugares, me he empedado más de lo que suelo hacer (normalmente solo hasta que me siento tocadon y ya, soy malo pa los vicios de hombres), me siento devaluado por razones pendejas -como la mayoría de las veces-, tengo algo abandonados a los amigos de la escuela que han sido muy chingones conmigo, sigo con pretenciones de hacer investigación, aun no encuentro ni tiempo ni me acomodo horarios para practicar un deporte, hice dulce de calabaza y se contamino una parte, ando enfermo de una gripa que nomas esta de cuchillito de palo, me he dado algunos sobresaltos con la vida de unos amigos no tan cercanos, creo que le gusto a unas chicas y eso, por superfluo que parezca, me hace sentir un poco mejor, no entregue un reporte y tengo 8 horas para hacerlo y estoy escribiendo esto, sigo con la idea de un relato (ahora que lo escribo me doy cuenta de que soy un maldito mediocre con ideas pero sin agallas para realizar mis planes), veré a los del bachillerato el fin de semana ... en fin, creo que se le llama vivir.

Espero encontrar un poco más de inspiración y ya no torturar a la poca gente que lee esto ni a mi que a veces simplemente estoy en una estúpida zona de confort, pero incomodo.

(Una parte de mi me ve miserable y pocos huevos. Me vale madres, ni soy tan cabrón como quiero ser ni tan fracasado como creo que estoy. Problem, self esteem?).

***

Sorpresas de la vida.

Me caga la probabilidad y la especulaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.