Buscar este blog

domingo, 29 de diciembre de 2013

Update at the edge of the end.

Ah bendita bitácora ignorada enterrada entre bytes y bytes de porqueria cybernetica, siempre has fungido como una válvula no de escape, sino de desagüe del alcantarillado de mi mente.

¿Por donde empezar? la mujer que en parte era razón de mi felicidad ya no esta a mi lado y como la historia es crudamente humorística la relatare brevemente.

Ella tiene un hijo hasta donde se, nos llevamos bien pese a eso y mi nata tendencia a la pedofilia y a excitarme cuando lo veía defecar/miccionar y duramos hasta el día de muertos juntos.

Siendo honesto me senti decepcionado de mi, de ella y de mis planes puesto que estaba como buen imbécil enculadoooote como colegiala de secundaria frente al malandrin pambolero.

Nunca he acabado de autodiagnosticarme pero fue un sintoma de soledad y falta de propósito en mi plan de vida, lleno de objetivos pero sin contemplar la variante familiar.

Total, ella comenzo a salir con un tipo que me gusta describir como un "más" que yo: Más grande, más feo, más gordo, con más hijos y con más tiempo viviendo con su mamá.

Y con más matrimonios rotos.

En fin tarde me di cuenta de como era ella, basicamente eramos sumamente diferentes en gustos y ella definitivamente no buscaba un tipo como yo (si, ya saben a que me refiero y si no lean las ultimas 7 entradas de esta cosa).

Total que me di mi terapia ... tanatologia basica.

(Que mierda estoy escribiendo ... pero solo la terminare para comprobar el efecto terapéutico).

Recibí el clásico mensaje donde mencionaba que realmente sentía cariño y lo recibi justo en el punto donde estaba casi purgado de la mayoría de las emociones que sentía cuando estaba con ella: positivas y negativas si se pueden clasificar así.

Ella salía con el tipo arriba mencionado mientras pasaba mi purga.

Huelga decir que la busque y mi intencion era mayoritariamente resumida en la frase de un buen amigo: Pues buscala a ver cuantas veces te puedes acostar de nuevo con ella.

Funciono.

Y todo iba hipocritamente bien hasta que ... asi es, comenzo a hablar de nuevo con el sr. arriba mencionado, su mamá la corrio de su casa y ahora ... acertaron de nuevo, viven juntos ... con su mamá ... y los hijos de el ... y el hijo de ella ... y sepa la verga quien más.

¿Yo? ha pasado creo una semana y días ... estaba esperando la ruptura y fue atroz, pero bien dicen que siempre se debe tener un plan para el peor de los escenarios.

No, no conlleva a salir con alguien más, sino recuperar quien se era con anclas, amistades que te vieron antes de que salieras con tus pendejadas.

Comence este año viviendo con una mujer a la cual deje, me encontre a esta otra chica con la que ya me habia besado cuando eramos adolescentes y salio una puta telenovela y acabo el año en una tensa homeostasis.

***

¿La escuela? otra puta historia pero cada vez falta menos ... por lo menos.

Espero escribir la próxima entrada desde una habitación alquilada en Cuautitlán Izcalli.

**

Nuevo año ... dejandose de las mamadas de deseos de cajon solo les puedo recomendar algo que da algo invaluable: Aten cabos, busquen esa sensación de conclusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.