Buscar este blog

lunes, 10 de enero de 2011

Formicofilia.

(NOTA: Las siguiente entrada es producto de una amplia investigacion en el ramo de la psicologia humana, se recomeinda amplio criterio y que el lector cumpla con la mayoria de edad del pais donde radica =) )

Iniciamos una desgraciadamente desconocida filia pero que me valió una interesante conversación con una atractiva chica metalera: la formicofilia.

Una rápida búsqueda en google nos dirá que es la respuesta sexual o conducta perversa desencadenada por la sensación del caminar de insectos o animales pequeños en el cuerpo, no necesariamente en zonas erogenas y no se limita al mero caminar, sino a la sensación de picaduras y mordeduras también, pero eso depende de los gustos.

Se considera a su vez una variante de la zoofilia y emplea comúnmente hormigas, gusanos, ranas pequeñas, grillos, avispas, abejas, tarántulas, lombrices, caracoles, etcétera.

Se pueden presentar episodios de dolor los cuales rebautizarían a esta ecológica perversión como algofilia, que es la mera excitación proveniente del dolor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.