Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

"You cannot equip the selected item"

Así oí cuando, en SLP, no me quedaban los guantes que requería para hacer mi chamba: jalar cables.

Y es que me quedaban grandes y recordé que uno de los caracteres secundarios masculinos y representativo de virilidad son las manos, las cuales idoneamente deben ser grandes, peludas y rugosas.

Oh gran desdicha que me atormenta, pues tengo unas manos de doncella y eso siempre me ha hecho dudar, pues como que no esta chido que en vez de que la gente te diga (y especialmente las chavas que harían de buenos cadáveres) "no mames, se ve que has de tener un arquero nivel 100 en algún juego de rol" te diga "pinches manos de gutierritos" o pendejadas de esa índole.

No me late tener las manos tan afeminadas, y cuando estaba en ese trabajo pues todos los orangutanes que estaban haciendo sus labores chalanísticas me humillaban con sus vigorosas manos, curtidas de heridas con incontables herramientas y azotes a sus esposas.

Asi pues me puse mis guantes y trate de hacer malamente mis labores, y aunque no hubo mayor problema, se me zafaban los guantes.

Menudo huevon, a veces la naturaleza es sabia y por eso me dio dedos de videojugador y de frotador de clítoris necróticos =(


***

En algun ligar de Guanajuato ....

1 comentario:

  1. Yo también tengo manos de huevón delicado, pero hey, son suaves y tersas. Han participado en diversos anuncios de ponds.

    ResponderEliminar

Amenazas de muerte directamente al correo.