Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

Pobre Hipster

Con la epidemia en ciertos sectores y la cantidad de tests que hay creo que soy un pobre hipster: pobre por que soy pobre y hipster por que digo que no lo soy.

Suena a la paradoja esa del espartano mentiroso o como se llame, la cual consiste en que una persona A y otra B conversan:

A: Soy un mentiroso
B: Eso es mentira
A: Entonces no soy mentiroso
B: Entonces es verdad
A: No, soy mentiroso

Pensé que no había solucion a esta chingadera pero creo que Russell la planteo y la resolvió.

A mi se me ocurrió un día de ocio en la escuela, cuando iba en una dizque prepa.

***

El 10 de mayo aparte de conmemorar a las mujeres que sufrieron deformaciones ginecoidales al expulsar gigantescos quistes también se festeja(ba) el cumpleaños de Fernando Jimenez Fuster, el amigo que fallecio del que creo haber escrito antes y hoy o ayer sábado fuimos a su tumba. Nunca la habia visto y me llene de una melcocha de sentimientos ... pero no me siento lo suficientemente elocuente para relatar la visita pero si ... llore como mariquita por que la idea de irlo a ver me revoloteo toda la semana y de paso me partió la madre a la hora de tomar decisiones.

**

¿Comente que un despacho nos demando a los habitantes de esta, su casa, y hasta invadió una? pues resulta que el abogado que contrataron mis jefes en 3 años no ha hecho nada pero continuaran con el ...

*

Y de pilón me siento re jodido, no se si estos pedos o el hecho de que cuando regrese a ver la lapida esa me vera con ojos inescrutables y meterá en mi el juicio de "no has cambiado mas de lo que yo lo he hecho en alimento para gusanos". Así es esto de la putrefacción lenta llamada vida.

Por lo menos tengo una rola de portishead para estos casos reproduciéndose automáticamente en caso de patéticas melancolías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.