Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2011

Exagerada crónica de delirios caca blanda.

Esta semana me dio una enfermedad estomacal, no estoy seguro de como denominarla pero el chiste es que el lunes fui a ver la calificación de una materia que me traba otras 6 (y gracias a las cuales aun me tardare 3 años mínimo en acabar la dichosa carrera) ya que había quemado todas mis oportunidades de pasarla en ordinario y presentarla en extraordinario es un arma de doble filo. El profesor era famoso por poner los exámenes bien perros y yo era famoso ... bueno por nada, sólo era probable que reprobara un extraordinario de esa materia.

Así pues me presente con el profesor por que iba a aplicar examen final B a los que rebrobaron el final A y quería arreglar un asunto: quede con el profesor de que entraría de oyente y estaría todo el curso y si podía tomar esto en cuenta para ponerme mis evaluaciones en el examen extraordinario, a lo que el dijo que si, pero solamente si sacaba 9.

"Futa verga ... como chinga'as quieres 9 pinche dr simi" pensé, pero ni pedo, o te chingas o tejones.

Pues ya, total que entre e hice mi patético esfuerzo por pasar y pues pase mis vueltas y todo eso, me mando a final y total que reviso la lista de calificaciones del exámen ... ocho ... chingao ¿ora que pedo?.

Pues para eso lo fui a ver a la vez que para recoger unos pases que me debía para un congreso al cual nomas fui para hacerle la barba al pinche wey.

Total, me dio mis pases, encontré a algunos compañeros y todo el pedo y después en la combi verga ... me dieron un chingo de nauseas ... traté de controlar la sensación morboseando empleadas de Perinorte o imaginándome con actrices porno desmembradas pero nada funciono .. y seguía .

Se me hizo raro pues normalmente como cualquier porquería estilo tacos de niño de la calle de indios verdes (posiblemente un hijo de mentados indios) y nada de nada ... nomas un duelo de microorganismos en mi panza a ver quien se queda con el territorio.

Púes total que llegue a mi casa y conforme pasaban las horas me sentía peor y peor hasta que me dio fiebre y ya saben ... todo el desmadre de una infección.

Tenía tiempo que no me daba una, y tuve unos delirios bien chidos toda la tarde y la noche:















Ya me empezaba a sentir mejor =)

Despues tuve un pleito con mi novia, fui a la mentada conferencia con gordos canosos y ricos en el hotel Marquis en reforma y llegue tarde gracias a que pinche google maps decia que estaba afuerita del metrobus reforma ... jijos de 21 chingadas camine un putero propulsado mas por las ganas de cagar (agua) que por la pinche platica esa.

Total estuvo de la verga y el Doctor Aceves nomas la cagaba en su presentación y respondía bien mal pregunta tras pregunta y que lastima, pues su investigación estaba buena pero no sabía como explicarla (refrigeración con energía solar como aternativa para reducir los gases de efecto invernadero GEI). Me acerque al wey pa decirle que estuvo bien chido ... pinche hipócrita pero bueno ... todo por pasar la pinche materia, y esto a su vez por pinche irresponsable y no pasarla cuando debí.

Total, me cure solo como buen contreras que no va al medico y termine mi semana con todos mis pendientes procrastinados (este blog es amigo de las palabras mafufas de moda) para este fin de semana tan caluroso, los cuales no estoy haciendo por ... ah sí, baje Diablo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.