Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

Piropos.

Estoy sentado frente a la jodida computadora sin ninguna idea clara de que escribir y desafortunadamente cuando se me ocurre algo no estoy cerca del cachivache este o hay demasiadas personas a mi alrededor y como que me da penita.

Hoy en mi segundo día de clases nos aplicaron una pequeña prueba para presentarnos, lo cual se me hizo de lo más extraño pues me acostumbre a que me trataran no se ... como a un numero de cuenta o un pinche alumno más peeeeeeeeeero la profesora se presento humildemente y nos aplico la ventana de Johari.

Llamó mi atención que usara esa madre pues pensé que era más complejo y es solo hacer un cuadro (o cuadrantes haciéndole honor a las palabras mamalonas de las que gustan los psicólogos) con 4 divisiones y en cada una responder 4 cuestionamientos: ¿Que sé de mi?, ¿que saben los demás de mi?, ¿Qué sólo yo sé de mi? y ¿Qué es lo que los demás creen de mi?.

Sin entrar en un debate hipsteron wannabe, la prueba estuvo bien y hasta las profesoras mostraron sus respuestas pero, para variar, sólo las de ellas satisficieron mi morbo pues por lo general la gente cree que es "buena onda".

Desde la secundaria he lidiado con lo ambiguo que es ser buena onda.

James Joyce en dublineses y Unamuno en Niebla creo describen el nombre con un sinfín de adjetivos, dándonos fotografías muy cabronas y en ocasiones hiperrealistas de objetos y personas. No pido que la gente sea un pinche poeta del renacimiento pero no mamar, se la van a llevar toda la vida pensando que son "buena onda pero medio locos".

Al menos no preguntaron esa mamada de "¿Que esperas de la materia? ... bueno no es mamada la pregunta pero lo son las respuestas o mejor dicho, la respuesta que por lo regular oigo: "Pasar XD".

Su cara de pendeja "equis-dé" pensando que son cagadísimos.

Pero bueno, entre todos aquellos trate de apañarme a los mas ñoños para aligerar la carga y no atrasarme más de lo que estoy.


Fig. 1: Lo que debería pasar en el laboratorio

***

Regrese un libro de la BV que estaba bien interesante, era uno de anatomía de la glándula mamaria y pues básicamente fue para sacar una entrada para este despreciable espacio pero bueno, no tuve tiempo de revisarlo todo y sólo me grabe un termino nuevo: Tubérculo de Montgomery =)

**

En Fa: Fisión nuclear es cuando el núcleo de un átomo se divide, normalmente estos son átomos radioactivos y se requiere de una gran energía. Esto normalmente da lugar a dos nuevos átomos de elementos completamente diferentes que el original, pero iguales entre ellos y de masa atómica cercana a la mitad de la masa del original.

Fusión nuclear es la unión de dos pinches núcleos dando lugar a la creación de un átomo de un elemento nuevo. Esta mierda libera a madres de energía asertiva goei y es lo que explica la tremebunda energía que desprenden las estrellas, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.