Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

Guilty Gear Isuka

Desde que me levante tengo un dolor en la parte posterior de la muñeca, no de la parte donde te debes cortar si te suicidas sino de la otra, y pensé que era una especie de torsión debido a una mala postura al dormir pero me di cuenta horas después de que es una pinche bola o nudo o como se llame que nomas no me deja de joder desde la mañana.

Presumo que esto se debe a la chinga que le puse inconscientemente en la madrugada al jugar la versión para computadora que le da nombre a esta entrada, y es que la nostalgia por este juego y los recuerdos que tengo asociados a el me impiden separarme del mismo.

Jugué una versión de este juego cuando apenas iba en el bachillerato, y me traumo muchísimo, desde las voces, el soundtrack, en fin, me hizo disfrutar mucho mi xbox.

Tiempo después un amigo aprendió el juego y también quedo atrapado por la música, la cual es un rock pesado bastante original, melódico y con bastante carácter y nos dábamos una chingas ... bien chidas.

Así pasábamos nuestra siempre nostálgica adolescencia con varios juegos y este tiene, al igual de varios otros un lugar especial, en la casa de un amigo que vivía solo la mayor parte del tiempo.



***

Tengo un primo más grande que yo y, al no tener hermanos pues lo "adopte" inconscientemente (o ya ahora me doy cuenta por lo menos, lo cual hace que deje de ser inconsciente) como mi hermano mayor en cierta manera.

Y pues bueno, ya se imaginaran que lo traía acatarrado cuando nos veíamos pues yo era bien "fans" de el y eso que el no hacia gran cosa, era soso y aburrido pero tenia juguetes chidos. La leyenda dice que le perdí una de sus tortugas ninjas.

Hace unas semanas se caso y nos invito a su boda, nos sorprendió a todos que se casara tan pronto pues con otra novia duro más y nomas nada, se separaron y después conoció a otras hasta llegar a la que es ahora su esposa.

Me dio mucho gusto (bueno, al menos eso me imagino que fue lo que sentí, púes me sentí un poco contento) y fui a la mentada boda. El padre, aunque joven lleno la atmósfera con una nauseabunda mezcla de orgullo y sentimentalismo haciendo que hasta mi novia llorará en la ceremonia.

Sin ahondar en detalles (básicamente no fue una boda sui generis ni nada, mucho muy normal, aburrida y sosa como mi primo, aunque merecen mención honorífica los músicos que tocaron another brick in the wall pt II completa y una de Chicago) la boda fue bien y sin contratiempos pero hubo algo muy trivial que me saco de pedo.

Y no se por que, pero busco de alguna u otra manera la aprobación de ese primo, que ni siquiera es tan grande, me lleva 5 años.

Le busque la mirada para compartir algo de camaradería y pues pura de esa, como que me pasaba de largo y cosas así, y pues me dejo sacadon de pedo.

No se, quizás esta etapa que estoy pasando de reencuentro con mi familia me haya sensibilizado de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.