Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Lloriqueos

Ultimamente me he sentido bastante bien con los aspectos de mi vida que me interesan y que me hacen más disfrutable esta lenta descomposición orgánica (o milagro segun una conversacion interesante que tuve con mi novia hace unos días) que es la vida: La escuela, los amiguis de todos lados, mi novia y mi familia no directa.

El único pedo más alla de que no me han dado una chamba que se adecue con mi horario de clases es que en mi casa esta hecho un desmadre en este momento: esta mi padrastro y mi mamá en la clásica y cuasi épica lucha por haber quien mama palo más cabron, rápido y constantemente.

No se que diablos hacen o cuanto desmadre traen o pedos entre ellos: se dejaron hace tiempo y solo se ven para fingir ser la familia de suburbio culero y jodido jugando con los niños pequeño dejando ese pensamiento con miasma de melancolia de que hubiera sido si hubieran tenido otro hijo.

Más alla de fallas fisiologicas que podria imputarles a ambos dado que sus decadentes estructuras no dieron frutos, creo que la naturaleza fue sabia al negarles un hijo, por que de veras que parecen adolescentes sin granos ni pelo.

Ni pedo, "todos cargamos nuestra cruz" dicen los ateos, pero normalmente preferiría tener un enemigo más directo y atacable o al menos uno al que no le tuviera que ver la burlona cara para mendigar el pasaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.