Buscar este blog

domingo, 10 de octubre de 2010

Dominacion

Como buena persona sin criterio que hace se pelea con los trolls de conalep en youtube fui victima del video aquel que hace referencia a facebook (FB de aqui en adelante) como una red para atraparlos a todos, algo asi como un anillo de... pos del señor de los anillos.

Según el vídeo, FB (facebook de aqui en adelante) tiene el derecho de quedarse con todito lo que publiques de manera perpetua, así tu borres tu perfil o borres tus datos personales, estos permanecen en los archivos de facebook durante ... pos toda la eternidad.

Usan tu informacion superimportantisima de ti tomandote fotos desde un angulo donde no se te vean los barros o de tu ultimo desmadre micro-dancing en chapultepec para venderlas a transnacionarles y ahorrarse los costos d las mentadas investigaciones de mercado, teniendo estos datos a la mano proporcionados gratuitamente y sin tener que estar en la calle preguntando por ellos.

Ademas cabe añadir que los encuestadores no tienen muchas prestaciones, aunque eso depende de la compañia y madres de ese estilo.

- "buenas tardes, ¿me permitiria hacerle una encuesta de chocolates con almendras?" le dijea una chica de unos 17-20 años bastante bonita

 -"hahaha claro, ¿me vas a regalar chocolate? -apreton de cremallera- "

- "haha si, ademas de un obsequio al final de la encuesta, ¿me acompañas al hotel?"

-" ... "

Pendejamente le dije asi a la chica por que no se me ocurrio nada mas, las encuestas se hacian en el centro y disponiamos de el lobby de un hotel para llenar los cuestionarios en unas lap tops.

Ah y lo de la cremallera no paso, pero hubiera estado bien.

Retomando lo de facebook, se decia tambien que estaba controlado por la CIA (y me imagino qu e por la C&A de paso) y tenia control sobre nuestros datos la agencia de inteligencia mas poderosa del mundo.

Asi que pense detenidamente en lo que acababa de ver mientras veia bob esponja y decidi borrar mi contenido y leer los siempre ignorados terminos y condiciones y buscar eso de "perpetuo", pa poderlo publicar en mi facebook y pasar por un wey bien ingenioso.

Me lei la chingadera aquella y ni merga, nada de lo que se mencionaba ahi estaba en los terminos de servicio pero hay unas cosas interesantes, es medianamente recomendable leer los links a los que te manda como los principios de facebook.

Algo que si menciona es que tienes derecho de actualizar tus datos constantemente, menos mal...

Dice ademas que tu informacion puede permanecer en los servidores hasta 90 dias despues de eliminada de tu perfil, no de por vida.

Toda la propiedad intelectual de tu autoria pertenece automaticamente a facebook al ser publicada en tu perfil.

Obviamente, de cuando el video fue subido, en febrero de 2009 a la fecha, facebook ha hecho varios cambios.

Finalmente me purgue con unos dvds y deje de pensar en el asunto, de todos modos si fuera un pinche peligro para México ya hubieran venido por mi o me hubieran hecho chanchuyo en alguna elección con la poca o mucha informacion de mi que este disponible en internet.


***

Ayer utilice un telefono de monedas y de los 4 pesos que le meti me devolvio 4, me dejo llamar y todo el pedo.

Me quede pensando "futa ora es cuando, me colgare en esta llamada y utilizare los mismos cuatro pesos para consumir un chingo de minutos gratis, o le voy a hablar a mi mama a ver que novela esta viendo antes de que se llene este pinche telefono" senti un regocijo sin igual al descubrir yo, dr. favst, tan increible telefono que te deja llamar gratis.

Pense "futa no mames como no esta atascado este telefono de banda que esta llame y llame por telefono", "¿serviran los 01900 en los publicos?" y demas pendejadas.

Puedo estar viendo un dvd muy bueno, jugar mi juego favorito o comer lo que mas me gusta, pero encontrar ese telefono que esta a hora y media de mi casa me dio mas felicidad por minuto que lo demas =) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.