Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

Paradojas II

El dia de ayer estaba buscando a alguien en un billar y me llamo la atención una escena un poco confusa. Se trataba de un par de tipos gordos jugando billar mientras dos mujeres los veían, estas mujeres se veían muy apagadas y con sus cuerpos deformados aparentemente por un embarazo mal llevado, esto lo supongo pues no me pare como Cristina Pacheco a entrevistarlas pero una traía una jeta de aquellas mientras contemplaba a un gordo con un bebe en brazos.

Rápidamente mi mente prejuiciosa se formo la imagen de que ambas le dieron como que chance a los respectivos esbirros/maridos de divertirse un poco, pero obviamente no es lo mismo ir a un billar de manera casual que ir con tu esposa y mucho menos con un bebe en brazos.

La música era muy ruidosa, no puedo creer como el pinche bebe no la hacia de a pedo. El estoicismo del mexicano quizás.

El tipo y su amigo se veían contentos pero las mujeres ni hacia el menor intento de ocultar su incomodidad, salí de allí y me quede pensando en lo que acababa de ver.

No soy una persona que tenga grandes vínculos con su familia, ya sea la nuclear o la familia entera, pocas veces he admirado a un primo y no tengo a uno de esos tíos que detestan la música de esta época y que amo el rock, solo tengo una familia común y corriente un poco religiosa y aunque no  creo comprender mucho de lo que les pasa me siento con la empatia suficiente como para entender situaciones familiares difíciles.

Quizás solo sea la intención de ayudar o mi implacable morbo, en fin.

Mal pedo, pobre chica que se caso con un profesional del billar, tendrá que seguir ahí hasta que se harte y le prohíba a su marido salir y recuperar trozos de lo que fue su vida antes de enamorarse y crear a su hijo, antes de ligarse una morra y cagarla, como sea.

***

¿ Algún fetiche escondido en la esquina mas lúgubre de tu torcida mente? ¿Pedos tipo Ricky Martin? ¿Eres campeón del estiramiento de esfinter? no busques mas, encontré el evento donde podrás expresar todo lo que eres y tu cuerpo no:

2 comentarios:

  1. gayloween........

    lo que nos faltaba ... despues de legalizar su perversion quieren apoderarse del puto mundo y sus pendejadas

    que carajos ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hace cuanto escribirias esto y al parecer es lo ultimo que has escrito que abandonado tienes este puto blog yo pensaba que le metian a cada rato alguna mamada ........regresare en 6 meses haber que pinches hay .....

    ResponderEliminar

Amenazas de muerte directamente al correo.