Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2010

Start from scratch

Para variar hoy me di cuenta de lo pinche que lo estoy haciendo como ser humano.

He hecho gran cantidad de cosas ... mas bien he empezado muchas pero pocas, muy pocas las que he concluido.

Soy malo en lo que estudio, en mis hobbies, en mis relaciones afectivas, amistosas y familiares, vamos, hasta el puto perro se me murio hace un año a los pocos meses de "rescatado".

El conejo se me murio mientras estaba en un empleo ocasional de un paro cardiaco o ve tu a saber.

Desgraciada o afortunadamente siempre hay un elemento para ... pues no digamos olvidar esas circunstancias o "estar feliz", esa es una mamada, sino para al menos relajarse y pensar con la mente mas relajada, y que argumentos mas convincentes que los que da el espiritu o el corazon al ser estimulados.

Y me encuentro con el remedio de esta ocasion: una hermosa noche sin pizca d melancolia con una luna coqueta y esto:




A empezar desde cero, no hay de otra, además creo que estoy menos jodido que si no hubiera hecho nada (consuelo de tontos.)

1 comentario:

  1. Ah... dias como esos apestan... ¬¬ mientras haya musica de fondo (que no sea la tele hablando sola) puede mejorar :) já

    ResponderEliminar

Amenazas de muerte directamente al correo.