Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

Como me gustaba...

Asi empiezo actualmente muchos recuerdo, o me volvi mas mamon o mas pendejo (seguramente ambas) y ya casi no hago muchas de las pocas cosas que hice en mi desperdiciada adolescencia, por que ni siquiero me puedo arrepentir de pendejadas que hice, debi arriesgarme mas y salir de mi comoda ñoñes espiritual.


En fin, veo ahora el canal 5 y pasan puras mamadas, como me gustaban los caballeros del zodiaco, fly, fenomenoide, el batman de los 90/s etc, y ora que lo pienso habia cosas buenas en los 90`s pero serna recordados mas por puras pendejadas como siempre en domingo o el pendejo fobaproa.


Y asi ha pasado con varios negocios que amigos cercanos conoces, bares con rock, cafes wannabe o uno muy barato que servia no se que pendejadas ... pero quiebran por que a la gente le gusta que le den tacos de cochambre que uno de carne aca chingona, agua de calcetin en mez de mokaccino.


Y prosperan. Y les va pocamadre.


Asi hay una puta señora afuera de mi casa que vende "cangreburgers", pinches hamburguesas al carbon (si ya se que las de bob son en una plancha pero larguense a frikear de bob esponja a otro blog) que te dejan el aliento como si el animal siguiera vivo y fuera cagando mientras lo digieres, y vende a madres.


Igual pendejamente prendia la tele y veie esa mamada llamada matutino express, y puta madre de repenete el escandalazo contra los maricas de mierda "pos ni pedo, dijo lo que piensa" aunque ya me habia dado tinta de que es un pinche mocho que hasta el culo lo ha de tener persinado.


De repente muere Saramago, la neta ni he leido de ese wey pero sabia que le tiraba mierda a la iglesia y el wey peor que si hubieran empalado a su mama se puso a decir pendejada y media, lo que mas me dio risa/emputo fue que dijo que todos los premios novel eran unos pinches rojos izquierdistas 8sic) que se congratulaban entre ellos. Chale, entonces los premios mtc, grammys y tv y novelas son una cosa mas democratica.


Me imagine a Mario Molina poniendo hidróxido de sodio en un vidrio de reloj con una hoz roja, hahaha pinches conductoretes.


Pero así con todo estoy segursimo de que muchas personas le creyeron y lo incorporaron a su credo.


Como me gustaba cuando este pendejo estaba en el calabozo, por que yo apagaba la tele cuando este pendejo salia.



Pinche fly, nunca acabo en serie animada T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.