Para responder la primera pregunta, debemos descartar que no todas las personas que rezan a San Judas Tadeo son sanjudaístas (las personas que rezan a San Judas y no son sanjudaístas, son católicas romanas; en otra ocasión podremos hablar de estas personas) un sanjudaísta dificilmente sabe qué es rezar. Un sanjudaísta, más bien, tal vez no sepa quién fue San Judas Tadeo. Incluso, tal vez, para ellos sea una especie del desdoblamiento de Jesús o una manifestación de él, es decir, Jesús es San Judas; hasta me atrevería a decir que muchos de los sanjudaístas consideran a San Judas como el mismo Dios. Como aquí estamos hablando del Dios de los católicos romanos (religión a la que pertenece la creencia en santos y, por tanto, la creencia en San Judas Tadeo santo de la iglesia católica romana), entonces los sanjudaístas no pueden ser tomados como católicos, ya que en los dogmas de fe de esta religión no se permite elevar a los santos al plano de Dios. Además, si estos seres (me refiero a los sanjudaistas) se dijeran católicos, cometerían el pecado de idolatría, ya que cada 28 de cada mes sacan a pasear a su San Judas como si fuera una persona (aquí podríamos debatir la idolatría y las imagenes religiosas, pero ese tema lo dejaremos para otra ocasión, si alguna vez hablamos de la iconoclasta), sin mencionar que mientras van al templo van asaltando junto con su imagen a cuestas. Ahora que ya hemos mencionado el asalto, es decir, el robo a mano armada, podemos mencionar que una caractéristica muy particular de los sanjudaístas es que, en su mayoría, su oficio o profesión número uno es, precisamente, el asalto. De este modo el sanjudaísta muestra un gran aprecio a las cosas ajenas, más si se trata de celulares o relojes "picudos". Su manera predilecta de hacerse de cosas ajenas es el asalto. Del asalto los sanjudaístas se mantinenen y mantienen a sus familias que en muchos caso un sanjudaísta puede tener vairas parejas que también son sanjudaístas y, con cada una de estas parejas, tienen hijos. Por cierto, sus hijos cada 28 de cada mes serán disfrazados como San Judas. Hasta aquí podemos dar una respuesta que si bien no total y determinante pero sí parcial a la pregunta ¿qué es un sanjudaísta? Pues bien, un sanjudaísta es un ser con poca educación, no católico, amante de cosas ajenas (principalmente de celulares, relojes y una que otra "joyita"), alguien que no conoce los anticonceptivos (como el condón) pues tienen varios hijos y no saben cuál es legitimo, ya que la mujer sanjudaísta tampoco sabe quién es el padre de sus hijos; también el sanjudaísta es aquel que cada 28 de cada mes hace su procesión al templo de San Judas cargando, por lo regular, un San Judas del mismo tamaño que ellos o hasta más grande.
Una vez respondida la primera  pregunta, responder la segunda pregunta no será tan complicado. Ser un  sanjudaísta es toda una forma de vida. Al parecer, según la información  que arroja la observación de estos seres, al ser sanjudaísta debemos  renunciar a cualquier modal e ir al extremo, desaparecer cualquier rasgo  de inteligencia. Ser sanjudaísta también lleva a que no pensemos por  nosotros mismos, sino a través de la masa que son, o bien los grupos de  "regeton" y así empaparnos de la sabiduría de sus canciones, o bien  seguir lo que dicen los "lideres de opinión" del canal de las estrellas.  Así, la identidad personal es configurada por lo que marca el regeton,  el canal de las estrellas (digo canal de las estrellas y no televi...  porque no nos vaya a cobrar por usar el nombre de esta empresa) y, sobre  todo, ser pertenecientes a la religión o secta del sanjudaísmo. De esta  forma es ser sanjudaísta, no podemos negar la santisima trinidad que se  nos presenta a través de la secta sanjudaísta. La trinidad es regeton,  tele y San Judas Tadeo.
Por último, cómo ser sanjudaísta. Después  de todo lo dicho, resulta fácil contestarlo: renuncia a todo lo que  eres, carga con tu imagen, vistéte de verde, roba y no hagas caso de tu  razón, pues todo te lo proveera San Judas, ya que ¿acaso no es el santo  de las causas difíciles? Entonces San Judas hazme un milagro: desaparece  a todos los sanjudaístas.
PS. Por si las dudas:
¡Santo                Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te                honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles                y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
         
            Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido,                de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda                esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda                recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones                y sufrimientos, particularmente en la desaparición de los san judaístas, tus hijos, y los reggetoneros,                y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos                por siempre.
         
            Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme                de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y                poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar                tu devoción. Amén.
Hahaha la nueva trinidad y vaya que si cabron, ya ni la chingan esos cabrones, estaria bueno un articulo con mas fotos pero tomarles una foto significaria la perdida del celular o camara.
ResponderEliminarAlgo que estaria bueno averiguar es de donde viene tanto fanatismo y desde cuando, ademas del por que agarro tanto fan de manera tan intempestiva.
Algo que cabe destacar es como lo "naco" en los noventas como la musica de banda y vestirse como negro/chicano/dragqueen/lady gaga ora es lo "chic".
Chingona la imagen de la trinidad haha
Aqui falta abordar la importancia que tiene para ellos el uso de las drogas (Específicamente "la mona" y "la mota".Para comprender bien este fenómeno no podemos olvidar desglozar todos sus elementos y dejar de emitir juicios de valor
ResponderEliminar