Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

Divulgación Científica

Me encontraba leyendo uno de esos libros de ciencia para todos que edita el FCE junto con la UNAM, estaba bien chingon el libro pero se me hizo una mamada la manera en que explico las primeras 40 paginas el mecanismo de reacción (como chingados se acomodan los elementos químicos para formar otras pendejadas) de varias sustancias genotoxicas (te joden la salud y aparte se joden a tus genes, asi que puedes heredar el daño que te hizo la toxina):



***

Me llamo la atención la manera en que definieron a las proteínas por primera vez: sustancias que al calentarse se solidifican, al contrario de las demás sustancias liquidas.

Tiene sus fallas, pero orita que me estaba preparando unos huevitos me acorde.

La sangre se comporta igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.