Buscar este blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

Soy una verga

Como todos sabrán queridos lectores no poseo muchas cualidades ni virtudes, mucho menos habilidades, pero quiero anunciar que este día he alcanzado la maestría en una de las cosas que hago bien, me refiero a la transformación de oxigeno a dióxido de carbono.

Me ha llevado cerca de 22 años perfeccionar la técnica, y aunque aun me quedan cosas por aprender, quiero compartir con ustedes esta alegría que me embarga, esto me hace mas chingon que diversas personalidades, tales como Einstein o Don Ramon (si, el mismo) ya que perdieron esta habilidad hace mucho tiempo.

Al darme cuenta de mi proeza, me he puesto las siguientes metas para dominar otros fenómenos biológicos en múltiplos de 22:

22 años - Transformación de oxigeno
44 años - Perfeccionamiento del ciclo de krebs
66 años - Mitosis
88 años - Porfiria
116 años - Integracion al ciclo del Nitrogeno

Asi pues, me reportare en 22 años contando de mis proezas en multiples areas de la quimica, con la esperanza de cumplir mis metas.

1 comentario:

  1. Feliz anabolismo y catabolismo!

    Por cierto, toma: http://bit.ly/a7DKq9
    Se que harás buen uso de esto, o al menos tendrás un sano dolor de hígado♥

    ResponderEliminar

Amenazas de muerte directamente al correo.