Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un Sueño

Me perdi los festejos de los 100 años de la unam por huevon.

Mal pedo, aunque no se si a la UNAM le hubiera gustado que yo fuera:

-Dañe un pizarron en FFyL accidental e indirectamente
-Dizque madree un coche por error (no lo madree, solo me confundi de coche donde guardar mis cosas ... )
-Pedi material a la ludoteca y al querer regresarlo no encontraba a la señito encargada y ora tengo que dar un juego aparte del que saque pa que me den mi credencial (o podria sacrificar mi credencial por este flamante stratego de star wars)
-Insulte a mi coordinador (tambien por accidente)

Aunque tambien la UNAM me las ha cobrado:

-Las ventanillas ahi son famosas por su "eficiencia" (bueno, esto es para todos los que usamos los servicios administrativos)
-Los laboratoristas cuando no estan escuchando Mariano o tirandose a los hijos de los profesores hacen inventarios y cuando ven que rompieron/perdieron/usaron para tirarse al hijo de algun profesor te lo enjaretan y asi mi equipo "debia"  4 soportes universales ... como si cupieran las chingaderas en la mochila y no se dieran cuenta ...
-Mi novia fue a la fotocopiadora de la biblioteca y la dama de las copias rompio un diagrama de la tesis que fotocopiaba, fuimos a acusarla y nos dijeron que era nuestra responsabilidad la integridad del libro al sacrale copias (mendiga gorda de las copias)

En fin, con todo y que no alcance la hermosa edición de la gaceta conmemorando los 100 años de esta institución tan chingona: Felicidades.

***
Me llamo la atencion ver varios videos en homenaje a México por el bicentenario de origen gabacho ... me calo un poco que a ellos les diera mas gusto que a varios de nosotros el bicentenario aunque claro, ellos vienen a ver cancun, huatulco, el museo de antropologia y a chingarse chiapanecas de 12 años y eso no empaña su vision del pais. 

Aunque quizas este ya demasiado amargado

***
Llego el recibo de la luz de $1,300, mi mama fue a ver que pedo con el cobro (normalmente llega de 200 pesos) y no tenian como rectificar el cobro por que no tenian sistema: se les fue la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amenazas de muerte directamente al correo.